SDSN 


La Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible (SDSN) invita a las instituciones a unirse a una red global de resolución de problemas para el desarrollo sostenible. La participación en SDSN está abierta a universidades, centros de investigación, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones científicas y otras instituciones que tienen amplia experiencia en una o más áreas relacionadas con el desarrollo sostenible, y que contribuyen de manera sustancial a través de la búsqueda o implementación de soluciones para el desarrollo sostenible.

Las universidades pueden unirse a nivel institucional, como universidad o a nivel de departamento o instituto. Si varios departamentos / institutos de una misma universidad están interesados ​​en unirse a SDSN buscaremos una solución adaptada dependiendo de cada caso.

La adhesión a SDSN es totalmente gratuita. Se invita a cualquier institución interesada en unirse a SDSN a que cumplimenten este formulario. Las solicitudes se estudian y valoran de forma periódica. Después de una revisión del material recibido, el Comité Ejecutivo del Consejo de Liderazgo SDSN determinará que organizaciones serán admitidas.

Se solicita a los futuros nuevos miembros que rellenen el siguiente formulario. Si algunos apartados no  son aplicables a su organización, al final del formulario tendrá la oportunidad de proporcionar información adicional sobre su trabajo como estime necesario. Para más información sobre SDSN, puede consultar nuestra página web www.unsdsn.org. Los beneficios de ser miembros de SDSN están descritos y los estatutos de SDSN para los miembros se pueden ver aquí. En caso de que tenga alguna pregunta o necesite ayuda con el formulario, por favor escríbanos a info@unsdsn.org.

We use Submittable to accept and review our submissions.